jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Sangfor se instala en España

Sangfor se instala en España

Sangfor - Newsbook - Mercado español - Tai Editorial - España
José Ramón Crespo, country manager de Sangfor Iberia

El proveedor chino Sangfor Technologies, especializado en soluciones de infraestructura TI, llega al mercado español con el fin de ”ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector”, según afirma José Ramón Crespo, country manager de Sangfor Iberia. La compañía llega avalada por su experiencia de más de 21 años en el mercado y más de 100.000 clientes en todo el mundo ya que cuenta con oficinas en más de 60 países.

La compañía dispone de una completa oferta gracias a su apuesta por el I+D, en el que invierte más de 20 % de sus ingresos anuales. En su catálogo figuran productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad en de red soluciones como soluciones de infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes, optimización WAN y SD-WAN.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas, que confíen en nosotros y encuentren el complemento perfecto con el que crecer, mejorar sus negocios y lo más importante sentirse protegidos”, resaltó Crespo.

La presentación oficial de la compañía ha tenido lugar el recién celebrado Congreso ASLAN2021. Ha participado en el workshop virtual “La cloud privada no tiene por qué ser insegura o compleja”, celebrado el pasado día 2 de junio, en el que presentó su plataforma Sangfor HCI.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado