viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Destacado Ya está disponible, para su descarga, Newsbook online de junio

Ya está disponible, para su descarga, Newsbook online de junio

Newsbook online de junio - Newsbook - revista 283- Tai Editorial - España

Ya puede consultar y descargar la edición de junio de Newsbook online. Este número analiza la seguridad en el canal mayorista y el papel que está desempeñando la movilidad y la transformación del puesto de trabajo. La entrevista a Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud Spain, y el repaso a los temas más destacados de la actualidad del sector completan esta edición.

Descargue Newsbook online de junio

La entrevista de la sección “En primera persona” a Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud Spain, desvela los planes de la filial de ALSO en nuestro país para hacerse un hueco en el mercado de la nube y trasladar esta propuesta al canal.

La seguridad en el canal mayorista es el tema de la mesa que ha reunido a Arrow, Exclusive Networks, Ingram Micro, Ireo, Tech Data y V-Valley. Los expertos de estos mayoristas analizaron los retos y las oportunidades que este negocio presenta en la actualidad.

El especial está dedicado a la movilidad y la transformación del puesto de trabajo. El análisis de la evolución de las ventas de los dispositivos móviles gracias a los datos de Context abre un informe en el que Canon, HP, Lenovo, NFON, Samsung y Esprinet han explicado las claves de su propuesta para esta transformación.

La sección “En Profundidad” contiene la evolución del negocio mayorista de la mano de Context y los detalles de la alianza entre Ingram Micro e IDC, las novedades de Sophos y las claves del caso de éxito Event Bus by ESIC que ha unido a AWS, Ingram Micro y Ackstorm.

La conectividad digital, el primer eje del plan España 2025, y la actualidad de Zyxel, NetApp y Dell son otros de los temas de esta edición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.