Samsung acudió a la edición 2024 de Gamergy, que se celebró en el recinto de IFEMA, en Madrid, del 13 al 15 de diciembre, con una representación de sus principales monitores para gaming, que están diseñados para ofrecer una experiencia única e inmersiva al jugar.
El evento, que reunió a más de 73.000 entusiastas por el juego, en una superficie de exposición de más de 27.000 metros cuadrados, fue el marco ideal para disfrutar de los juegos más impactantes y de numerosas actividades. Por ejemplo, se pudo ver a Max Verstappen en el escenario presentando la Final Global Heineken Player 0,0 y a superestrellas del fútbol como Luis Figo y Carles Puyol en la recreación IRL de un campo de fútbol con el nuevo formato Rush de La Liga EA Sports.
Samsung presentó su propuesta para el gaming con un impresionante simulador construido con 3 pantallas de The Wall All-in-One de 110” que se fusionaban para crear una pantalla ultra panorámica de 330”, que representaba a un enorme monitor ultrawide como el Odyssey OLED G 9. Esta original presentación combinó la tecnología LED y las opciones que brinda al mundo profesional con el gaming, aprovechando toda la innovación que encierra The Wall como el procesador Micro IA, la tecnología Ultra Chroma, la Tecnología Back Seal y su formato todo en uno.
Samsung presentó su propuesta para gaming con un impresionante simulador construido con 3 pantallas de The Wall All-in-One de 110”
El proveedor también brindó a los asistentes a la feria la posibilidad de disfrutar de las ventajas de sus monitores Odyssey OLED G6, Odyssey OLED G8 y Odyssey OLED G9. Este último es claro ejemplo de todas las ventajas que ofrecen a los jugadores como rendimiento y nitidez visual. Su formato es curvo ultra panorámico, de 49”, ofrece resolución DQHD (5.120×1.440) y una relación de aspecto 32:9.
Este monitor, al igual que el resto de la gama, incorpora la tecnología OLED Glare-Free que minimiza los reflejos de la luz, lo que permite una experiencia de visualización mejorada para que el usuario pueda jugar con un brillo y color uniformes en cualquier entorno. Además, es compatible con AMD FreeSync Premium Pro para disfrutar de juegos HDR fluidos y con baja latencia. Y su completa conectividad, compuesta por dos puertos HDMI 2.1, un concentrador USB y una entrada DisplayPort 1.4, es un valor añadido para el jugador.
En Gamergy, Samsung ha demostrado que su tecnología es versátil, innovadora y capaz de aplicarse en varios sectores. El concepto “One Samsung” ha quedado patente en este evento.