Sage ha puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar el negocio de los despachos profesionales. Se trata del Club Sage Despachos, un club destinado a asesores y despachos profesionales que les ofrece una serie beneficios a cada miembro valorados en más de 6.000 euros.
La propuesta se articula en torno a la tecnología, formación y desarrollo de negocio. Así, los miembros del club tendrán acceso a las últimas herramientas tecnológicas y obtendrán
la solución Sage One Despachos de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50 % en la renovación tecnológica de sus productos actuales de Sage.
También tendrán acceso a contenidos exclusivo de formación y tendrán un 50 % de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un completo y ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas.
Y además para impulsar y desarrollar su negocio contarán con otros servicios como la entrada en el directorio de asesorías de la web de Sage y participarán en otras iniciativas para construir su imagen y reputación —artículos y post en el blog del Despacho inteligente, acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito, etc.—.