jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Sage aumenta la productividad de las pymes reforzando su alianza con Microsoft

Sage aumenta la productividad de las pymes reforzando su alianza con Microsoft

Sage - Newsbook - Tai Editorial - España

Sage acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con Microsoft con el objetivo de simplificar los flujos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas españolas. A través de esta colaboración estratégica la multinacional británica tiene prevista la integración de Microsoft Business Products, incluyendo Microsoft 360 y Microsoft Teams, en su catálogo de productos y servicios, así como en Sage Digital Network, para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

La ampliación de este acuerdo ofrecerá simplificación, fiabilidad mejorada y productividad. Además, la colaboración entre ambas compañías contempla en compromiso y alineación de ambas organizaciones sus objetivos de sostenibilidad. Todo ello para promover un desarrollo y crecimiento sostenibles y unas prácticas empresariales bajas en carbono a través del uso de tecnologías sostenibles y ubicadas en la nube.

“Las pequeñas y medianas empresas avanzan hacia su transformación en negocios digitales, pero conectar las herramientas que usan puede ser una barrera en el camino”, ha comentado Steve Hare, CEO de Sage. “Los productos de Microsoft y las soluciones de gestión de Sage han permitido a las empresas mejorar y optimizar la gestión del back office”, ha explicado.

El directivo ha señalado también que “gracias a este acuerdo que amplía nuestras líneas de colaboración, simplificaremos la vida de millones de pymes eliminando fricciones y ayudándolas a lograr incrementos reales en su productividad”.

Por su parte Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Cloud + IA de Microsoft, ha asegurado que “nuestro acuerdo, que suma el conocimiento de gestión financiera de Sage al potencial de Microsoft Cloud, nos permite ofrecer soluciones confiables, seguras y escalables a millones de compañías en todo el mundo y permitirles ser más productivas, reducir costes y promover su crecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado