Cuando se cumple el primer aniversario de su aterrizaje en España, Ringover acaba de presentar su plan estratégico de negocio para atender al mercado español y aprovechar las oportunidades que el sector de las telecomunicaciones brinda.
La compañía ha construido este plan local sobre dos pilares fundamentales: su tecnología, una solución de comunicación cloud completa e integrada en herramientas de trabajo apta para todo tipo de pymes; y la ampliación de su huella comercial. Para ello, Ringover cerró una ronda de financiación (serie A) de 10 millones de euros recientemente.
Para poder llevar a cabo su plan, la compañía está trabajando para incrementar la cartera de clientes, fortaleciendo la plantilla y consolidando un canal de distribución especializado y comprometido con el crecimiento de Ringover en la región. Las previsiones de la empresa francesa son muy optimistas para nuestro país, piensa multiplicar su volumen de facturación en un 200 % y aumentar la plantilla hasta las 30 personas.
“Contar con una solución de comunicación cloud, eficiente, flexible e integrable con las herramientas de trabajo como CRMs o softwares helpdesk, se ha convertido en una necesidad para aumentar la productividad de las empresas”, afirma Johanna Arias Country Manager de Ringover en España. “Al simplificar sus comunicaciones, los equipos de venta y de soporte podrán centrarse en lo que realmente importa: la prospección-venta al igual que el nivel de servicio”.
Ringover ofrece una solución de comunicación, 100% cloud y con infraestructura propia, que combina llamadas ilimitadas, herramientas de ventas y centro de llamadas, mensajería de grupo y videoconferencia en una sola aplicación. Sus funcionalidades de telefonía clásicas y avanzadas permiten a los empleados, especialmente a los profesionales de ventas, comunicarse y colaborar de forma más eficiente desde cualquier dispositivo y lugar. Asimismo, permite la integración con las herramientas de trabajo más utilizadas, como CRM (Salesforce, Hubspot, Zendesk, o Pipedrive, entre otros).