viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Red Hat ultima los detalles de su fórum en EMEA

Red Hat ultima los detalles de su fórum en EMEA

Red Hat - Newsbook - Forum EMEA 2020 - Tai Editorial - España
Julia Bernal, country manager para España y Portugal de Red Hat

El Red Hat Forum EMEA 2020 tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en formato virtual. El evento, que mostrará cómo la nube híbrida abierta marcará el futuro de las empresas, tendrá una sesión general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Werner Knoblich, senior vice president & general manager EMEA de Red Hat, y Martin Häring, vice president marketing EMEA de Red Hat, abrirán el fórum hablando del potencial de la nube híbrida abierta y del código abierto.

Tras la apertura habrá un fórum específico para cada mercado y los asistentes podrán participar en cualquiera de las 180 sesiones que abordarán desde casos de éxito a demostraciones prácticas y técnicas.

Las sesiones dirigidas a España y Portugal contarán con la participación de Julia Bernal, country manager para España y Portugal de la compañía, que abrirá en encuentro español y compartirá el escenario con Cristina Álvarez Álvarez, group executive vice president – Global CTO de Santander Group; Marian Illera, directora de transformación y tecnología de Seur; y Fernando Lucero, CIO global de Iberdrola.

Posteriormente, los asistentes podrán elegir entre las charlas dedicadas a la nube híbrida abierta o aquellas que se centran en la optimización de la TI y automatización.

Los asistentes también tendrán la ocasión de conocer los casos de éxito de BBVA, Cepsa, Grupo Carreras, Santander Group, Iberdrola, Inversis Banco, Santander Tecnología, Seur y Telefónica. Y los partners del canal también participarán aportando su visión en la integración de los proyectos de innovación tecnológica que se están desarrollando y su experiencia dentro de las comunidades de código abierto.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!