jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad QlikTech explica cómo optimizar los datos en la empresa

QlikTech explica cómo optimizar los datos en la empresa

QlikTech ha elaborado una serie de consejos para que las empresas puedan optimizar el uso de los datos con el fin de tomar las decisiones correctas para la buena marcha del negocio. El primer consejo es innovar para que el producto o el servicio sea el mejor posible para el cliente. La invesiones en I+D tienen que ser revisadas y optimizadas. En este sentido, aconseja implantar un sistema que permita evaluar y analizar esa información a los departamentos de marketing e I+D.
Actualizar la estrategia de ventas mediante las nuevas tecnologías del business discovery para que se pueda analizar todos los indicadores y parámetros para hacer un análisis profundo de toda la información para reorientar la estrategia a tiempo real.
El análisis de los costes para optimizar los sistemas de compras y el gasto también es aconsejable y se pueden llevar a cabo con una herramienta análitica
Ofrecer un servicio óptimo y monitorizar sus indicadores clave son otras de las recomendaciones, junto con estrechar la colaboración entre departamentos y sedes.
Al mismo tiempo, señala como imprescindible en acceso de manera instantánea a la información en cualquier lugar.
Finalmente, considera que la tecnología del business discovery pueden ayudar al departamento de TI para generar informes de manera rápida. Y recalca que “disponer de una capa analítica que monitorice nuestra organización nos permite estar alerta y actuar ante cualquier problema u oportunidad que identifiquemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here