Epson lleva a SIMO Educación su propuesta sostenible y ecológica

0

Epson ha anunciado su participación en la próxima edición de SIMO Educación con el fin de promocionar sus soluciones para el sector educativo, entre las que destacan los proyectores táctiles interactivos.

La marca está apostando por los proyectores frente a las pantallas planas por las opciones que ofrecen como imágenes más grandes, menos distorsionadas y fáciles de ajustar. Uno de los productos estrella de su paso por la feria será el Epson EB-710Ui, un proyector láser de ultracorta distancia que ofrece una elevada luminosidad en pantallas de hasta 100″, control táctil de sus principales funciones y dos lápices. Además, dispone de una serie de herramientas para facilitar el trabajo colaborativo.

Epson también mostrará sus soluciones de gestión documental e impresión. Y, además, todas estas propuestas comparten un enfoque ecológico y sostenible.

Enest Quingles, CEO de Epson España, Francia y Portugal, explicó que “nuestra propuesta de equipos de impresión y gestión documental dirigida al sector educativo gira en torno a la firme apuesta por la inyección de tinta, pues está demostrado que este sistema es hasta un 96 % más eficiente energéticamente y produce un 92% menos de emisiones de CO2 que la tecnología láser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here