Panda Security y TP-Link han firmado un acuerdo para impulsar la seguridad entre los usuarios de los productos del fabricante chino. Gracias a este acuerdo, hasta el 31 de diciembre estará vigente una promoción por la que los compradores de adaptadores Powerline —TL-WPA4220KIT, TL-WPA4230P KIT y TL-WPA4226KIT— y repetidores Wi-Fi —TL-WA860RE, TL-WA850RE, RE200 y RE21— tendrán a su disposición 1 licencia de Panda Global Protection 2016 para proteger hasta cinco dispositivos durante 6 meses.
Los clientes de TP-Link solo tendrán que registrar el número de serie de los dispositivos que hayan adquirido para poder disfrutar de la solución de seguridad.
Kevin Wang, country manager de TP-Link para Iberia, indicó que «los usuarios apuestan por soluciones con cada vez más prestaciones y servicios y ese ha sido el leitmotiv de nuestro acuerdo con Panda».
Por su parte Miguel Bullón, global director de retail de Panda Security, subrayó que «las redes domésticas tienen cada vez una mayor relevancia, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con TP-Link y ofrecer un valor añadido a los usuarios finales».