Tantos modelos de nube como de clientes. Subirse a la nube no es fácil y requiere un modelo de desarrollo pensado a la medida de cada empresa. Fujitsu así lo cree y apoyándose en el hecho de que el 78 % quiere un proveedor que asuma, desde el principio hasta el final, el desarrollo del proyecto, asegura que construye nubes a la medida de todos, con una nueva gama de nuevos servicios engloblados en lo que ha llamado “Cloud Integration”, que conjuga el entorno tradicional con la nube.
La oferta incluye, por ejemplo, Fujitsu cloud IaaS trusted public S5, “nuevo” servicio que antes era conocido como Fujitsu global cloud platform, que ha incorporado nuevas capacidades. Otra renovación es Fujitsu cloud IaaS private hosted, lo que antes era Local cloud platform, con nuevas funcionalidades.
Desde el pasado mes de diciembre funciona Fujitsu cloud BaaS, que proporciona servicios de backup en el cloud; y este mismo mes se suma a la oferta Fujitsu cloud end user protect, en colaboración con Symantec, con una oferta basada en servicios de seguridad.
En la oferta también está presente Fujitsu cloud ITmaaS, que se mueve en el entorno del IT management as a service. En este caso se colabora con CA Technologies a través de su solución de monitorización de red, Nimsoft.
A lo largo del actual año fiscal de Fujitsu, que arrancó el pasado 1 de abril, estarán disponibles Fujitsu cloud PaaS runmyprocess; Fujitsu managed infrastructure service managed mobile, que tendrá una nueva versión, con nuevas funcionalidades; y Fujitsu cloud multi-cloud environment integrated operations service, que extenderá los actuales servicios gestionados para la nube.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más