La marca Nilox está creciendo en el mercado de la movilidad, gracias a su oferta diseñada para “satisfacer a todos nuestros clientes con productos cada vez más tecnológicos y sensibles con el medio ambiente”, según destacó José Portillo, director de ventas de Nilox en España y Portugal. La marca, que pertenece al Grupo Esprinet, ha tenido una evolución positiva durante el año pasado en el mercado ibérico. Y en el último trimestre de 2018 ha logrado situarse en el primer puesto de los hoverboards o patinetes eléctricos siendo la marca más vendida en unidades en España.
Portillo mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en 2018 y comentó que “los objetivos los hemos cumplido tanto a nivel de facturación como a nivel de reconocimiento de marca. La movilidad se ha convertido en un mercado capilarizado por un sinfín de marcas y en este contexto cabe destacar que en España hemos acabado el año como la tercera marca global de movilidad”
Este año espera mantener su cuota de mercado y seguir apostando por nuevas categorías de producto. ““De cara a 2019 vamos a seguir apostando por las ebikes. Sin duda alguna tanto en esta categoría como en el resto, nuestros objetivos pasan por mantener nuestra cuota de mercado y nuestro reconocimiento de marca, así como la búsqueda de nuevos productos que nos permitan ser más competitivo”, añadió el responsable.