Nilox pisa fuerte en el mercado de la movilidad

La marca Nilox está creciendo en el mercado de la movilidad, gracias a su oferta diseñada para “satisfacer a todos nuestros clientes con productos cada vez más tecnológicos y sensibles con el medio ambiente”, según destacó José Portillo, director de ventas de Nilox en España y Portugal. La marca, que pertenece al Grupo Esprinet, ha tenido una evolución positiva durante el año pasado en el mercado ibérico. Y en el último trimestre de 2018 ha logrado situarse en el primer puesto de los hoverboards o patinetes eléctricos siendo la marca más vendida en unidades en España.

Portillo mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en 2018 y comentó que “los objetivos los hemos cumplido tanto a nivel de facturación como a nivel de reconocimiento de marca. La movilidad se ha convertido en un mercado capilarizado por un sinfín de marcas y en este contexto cabe destacar que en España hemos acabado el año como la tercera marca global de movilidad”

 

Este año espera mantener su cuota de mercado y seguir apostando por nuevas categorías de producto. ““De cara a 2019 vamos a seguir apostando por las ebikes. Sin duda alguna tanto en esta categoría como en el resto, nuestros objetivos pasan por mantener nuestra cuota de mercado y nuestro reconocimiento de marca, así como la búsqueda de nuevos productos que nos permitan ser más competitivo”, añadió el responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here