martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Nilox avanza en el mercado

Nilox avanza en el mercado

Nilox, la marca del Grupo Esprinet dedicada a la tecnología para el deporte, ha ido escalando posiciones tanto en el mercado español como europeo. Según datos de la consultora Gfk, se ha situado como la tercera marca por volumen económico en ventas en el mercado español de cámaras de acción y en tercer lugar midiendo las ventas en unidades en Europa.

Nilox cuenta con una oferta compuesta por cámaras de acción y otros productos de tecnología deportiva como reproductores MP3, auriculares inalámbricos, dispositivos wearable de seguridad, etc. Esta propuesta se renovó recientemente con nuevos modelos presentados en la pasadas edición de IFA 2016.

Según señala la compañía, estos resultados son el fruto de una estrategia orientada a suministrar productos que respondan a las necesidades de los clientes para facilitar su vida diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?