martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad Netskope y VMware colaboran para mejorar la seguridad de los trabajadores en...

Netskope y VMware colaboran para mejorar la seguridad de los trabajadores en remoto

Netskope - VMware - Newsbook - Colaboración - Tai Editorial - España

Netskope y VMware ha anunciado una colaboración con el fin de mejorar la seguridad de los trabajadores en remoto. Esta nueva alianza permitirá que las empresas puedan mejorar la protección en el endpoint y de sus datos y, al mismo tiempo, estar más seguras frente a otras amenazas.

La colaboración entre ambas se concretará en varios ámbitos. Así Netskope y VMware Carbon Black pueden compartir los indicadores de amenazas específicos para que se puedan descubrir y neutralizar rápidamente.

Netskope y VMware Workspace ONE pueden obtener visibilidad y control completo del uso de los dispositivos y de la nube. Los equipos de seguridad pueden implementar automáticamente el cliente de Netskope en los dispositivos gestionados por Workspace ONE y establecer controles de acceso específicos o políticas de seguridad basadas en si un dispositivo está gestionado o no.

La colaboración también se extiende a Netskope y VMware SD-WAN by VeloCloud para ofrece un servicio de acceso en el edge más seguro, optimizado para las aplicaciones que requieren seguridad, cuando se accede a ellas desde un campus, una sucursal o cuando los empleados trabajan de forma remota.

Sanjay Beri, CEO de Netskope, destaca que «VMware tiene un largo historial en ofrecer las mejores soluciones y, junto con Netskope, los clientes obtendrán ahora soluciones de capacitación y seguridad para el personal en cualquier lugar del mundo, independientemente del dispositivo, nube, web o aplicación privada».

Por su parte, Patrick Morley, director general y vicepresidente senior de la unidad de negocio de seguridad de VMware, añadió: “Nuestra colaboración con Netskope simplifica la forma en que las organizaciones pueden dirigir su negocio de forma más segura y eficaz y hacer su trabajo desde cualquier lugar, ya sea en la nube, en la web o en los dispositivos personales».

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...