lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Actualidad El negocio de Sage se contrae ligeramente en España

El negocio de Sage se contrae ligeramente en España

Sage ha presentado los resultados de su ejercicio 2013, que finalizó el pasado 30 de septiembre, que en nuestro país presentan una ligera contracción orgánica del 2 %. Sin embargo, Santigo Solanas, indicó que “los ingresos recurrentes han crecido, así como la suscripción y algunas líneas de negocio. Hemos conseguido mejorar la eficiencia de nuestras operaciones, al mismo tiempo que la experiencia de nuestros clientes”.
El directivo también resaltó la buena acogida que están teniendo su productos en la nube como Sage One, Sage Murano ERP On-line y Sage CRM. Estos hechos hacen que la previsión sea optimista para su actual año fiscal. “Esperamos un 2014 en positivo”, recalcó Solanas.
En los resultados globales de la compañía destaca un crecimiento orgánico de los ingresos del 4 %, con un 5 % en el segundo semestre del año, lo que indica una aceleración del crecimiento. El margen de EBITA se ha mantenido en el 27 % con inversiones recurrentes para asegurar en crecimiento. Y el cash flow operativo se cifró en 496,7 millones de euros, lo que supone un 112 % del EBITA.
Otros datos significativos de los estos resultados han sido el crecimiento de los ingresos recurrentes por los contratos de soporte Premium, el software de suscripción y servicios de pago; y el incremento de la cartera de clientes —256.000 clientes nuevos —, con un incremento de la tasa de renovación de contratos del 82 %.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado