Mobotix ha reunido a sus clientes y partners españoles para compartir su nueva estrategia y las novedades de su programa de canal. En esta jornada, que sirvió para acercar al mercado español los mensajes de la Global Partner Conference, que se celebró el mes pasado en Alemania, Mobotix subrayó su intención en convertirse en una empresa pionera a nivel mundial en tecnologías de la información inteligente basadas en vídeo.
Alfredo Gutiérrez, regional sales manager Iberia de Mobotix, explicó que la empresa desea ofrecer todo el espectro de soluciones inteligentes a fin de crear un auténtico valor añadido para sus socios y clientes: una “ventanilla única” con una completa gama de productos.
“El mundo del Internet de las cosas unido a nuestra tecnología de vídeo descentralizada, ofrece un sinfín de nuevas posibilidades y oportunidades para crear junto a nuestros socios soluciones vanguardistas”, recalcó Gutiérrez.
Mobotix está desarrollando una red de alianzas como la que mantiene con Konica Minolta para avanzar en soluciones basadas en el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial. “Desarrollamos juntos un producto capaz de ejecutar directamente los algoritmos en la cámara”, añadió el directivo.
Al mismo tiempo, está impulsando un nuevo programa de canal para articular las relaciones con sus socios y desarrollar soluciones conjuntas.
“Vamos a acelerar el desarrollo de sistemas de baja energía descentralizados y ciberseguros en estrecha y leal colaboración con nuestros socios de todo el mundo, a fin de proteger a las personas y los activos materiales y, al mismo tiempo, proporcionar a nuestros clientes finales en todos los sistemas de Mobotix instalados la mayor rentabilidad posible para su inversión”, anunció Phillip Antoniou, sales director EMEA de Mobotix.