miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Actualidad Microsoft amplía las funcionalidades de Microsoft 365 para una mayor productividad

Microsoft amplía las funcionalidades de Microsoft 365 para una mayor productividad

Microsoft - Newsbook - Tai Editorial - España

Microsoft ha anunciado nuevas funcionalidades integradas en Microsoft 365. Con esta medida quiere ayudar a las personas a gestionar mejor su tiempo, ser más productivos y conseguir un mejor equilibrio entre la vida personar y laboral. Y es que la compañía sabe que en los últimos meses la administración y organización del tiempo de trabajo está siendo un gran desafío para todos. Por ello ha añadido las siguientes novedades.

El fabricante ha incorporado Outlook para Android. Microsoft es consciente que en los últimos meses se han incrementado notablemente el número de reuniones online. Esto conlleva invertir más tiempo para prepararlas, pero a veces buscar ciertos emails con información o documentos pueden entorpecer el trabajo. Por eso con Outlook para Android y Meeting Insight se pueden llevar los mensajes de correo electrónico y archivos directamente a los detalles del evento en el calendario.

Otra de las nuevas funcionalidades de Microsoft es el mayor control de las invitaciones a reuniones. A partir de ahora es más fácil y rápido ver todos los detalles de un meeting directamente en la bandeja de entrada. Ya no será necesario enviar un email para que alguien añada un vínculo de Team.

Hasta el momento Outlook y Teams forman un buen tándem. Pero las reuniones también son convocadas a través de otros servicios como Zoom o Webex. Desde ahora únicamente habrá que hacer clic en join para unirse rápidamente a la conversión online. Por último, Microsoft ha incorporado la opción para que las reuniones online se puedan establecer como predeterminada en Outlook móvil y en la web.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado