Madrid acogerá un nuevo ciclo de foros tecnológicos de @asLAN

0

La asociación @asLAN está preparando su ciclo de “Foros Tecnológicos en Madrid 2017”. Este ciclo, que se compone de tres foros, analizará las tendencias en servicios e infraestructuras TI, poniendo el foco en la inteligencia de negocio, la seguridad y las infraestructuras híbridas.

El primero foro se denominará “La Red: inteligencia de negocio” y tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Tratará sobre la importancia de la visualización, el análisis de los dispositivos y el tráfico de datos que circula por la red para tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de los clientes.

El segundo, que se celebrará el 28 de junio, tratará sobre la “Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido”. Este foro se centrará en la seguridad como parte ineludible de la transformación digital de las compañías.

El último foro, previsto para el día 26 de octubre, tendrá por titulo “Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud”. El objetivo de este foro será el análisis de las oportunidades y retos que plantea la integración de la tecnología desde la nube pública.

La asociación ha comunicado también que algunas de estas conferencias y de las que tuvieron lugar durante el pasado mes de marzo en el Congreso&Expo ASLAN2017 se volverán a impartir en el tour tecnológico que se llevará a cabo tras el verano y que pasará por Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here