viernes, enero 24, 2020
Inicio Actualidad Los mayoristas no faltan a la cita de ASLAN 2018

Los mayoristas no faltan a la cita de ASLAN 2018

Mas de 100 expositores tendrán su hueco en el congreso&expo ASLAN 2018. La cita, que alcanza su vigesimoquinta edición y con la que se pretende superar los 6.000 profesionales, tendrá por título «Enabling digital transformation», por lo que los temas centrales serán, una vez más, el desarrollo de la nube híbrida, la industria 4.0, la inteligencia artificial o las nuevas redes 5G; todo ello envuelto en el entorno del centro de datos. También se hablará de IoT, ciberseguridad, infraestructura definida por software, desarrollo de la tecnología wireless o el espacio de trabajo digital.

Durante el congreso se celebrará el “Foro tendencias tecnológicas “Smartdatacenter: el corazón de la economía digital” que se centrará en torno a cuatro cuestiones: la cloud híbrida que promoverá la integración de servicios críticos para la empresa digital, todo definido por software, la innovación en el centro de datos 4.0 y la hiperconvergencia y las infraestructuras ágiles.

En la zona de exposición se agruparán fabricantes y mayoristas, que expondrán sus productos. En la lista de mayoristas y distribuidores aparecen Aryan Comunicaciones, Esprinet, Flytech, GTI, Ingram Micro, Instant Byte, Lidera Network, MCR, Tech Data o Wifidom.

Un año más colabora la plataforma enerTIC.org que trata de impulsar la participación de proveedores especializados en mejorar la eficiencia energética en el centro de datos.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

La tecnología de impresión 3D, aliada de la sostenibilidad

Está aliada con la sostenibilidad. La tecnología de impresión 3D es una tecnología que exhibe una personalidad que la hace ser abanderada de los términos que marcan una adecuada política de sostenibilidad. Miguel Ángel...