sábado, marzo 23, 2019
Inicio Actualidad Liferay presenta sus nuevas soluciones, arropada por sus partners

Liferay presenta sus nuevas soluciones, arropada por sus partners

“El siguiente paso hacia la innovación digital” ha sido el lema elegido por Liferay para la celebración de su IX Symposium en Madrid, el 17 y 18 de octubre. Una innovación que va más allá de las palabras para esta multinacional especializada en la creación de experiencias digitales. Un evento en el que han sido acompañados por algunos de sus partners, entre ellos VASS, everis y Ricoh, que han ejercido como patrocinadores platinum. Sopra, mimacom, Steria y Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, como patrocinadores gold y GFI como patrocinador Brand. Y más de 500 asistentes, cifra que destaca por ser el mayor número de asistentes de Liferay a nivel mundial.

Todos ellos han podido conocer los nuevos productos que la multinacional ha presentado. Productos que son el eje sobre el que giran sus novedades como Liferay DXP 7.1, Liferay Commerce, Liferay Analytics Cloud o Liferay DXP cloud, que demuestran el compromiso de la compañía por dar a sus usuarios herramientas que les ayuden a conectar mejor con sus clientes y con su trabajo. Además, los mismos han reconvertido a la compañía en una empresa multiproducto. Todo ello junto a su premisa de poner al usuario en el centro del negocio y acompañarle en todo su ciclo de vida.

Con Liferay DXP 7.1, la evolución de Liferay Portal, la marca pretende empoderar a los usuarios no técnicos para crear una experiencia web.

A través de Liferay Commerce no solo quieren fortalecer el comercio electrónico sino hacer que todo sea más simple, fusionando el mundo del B2B con el del B2C.

Por su parte, Liferay Analytics Cloud ayuda a entender la velocidad a la que el cliente vende y Liferay DXP cloud, plataforma presentada como as a service, facilita a los departamentos IT poner estas soluciones a disposición de los usuarios de negocio lo más rápidamente posible.

El colofón a un año del que Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general para el sur de Europa de la organización, destaca como uno de los mejores en cuanto a captación de nuevos clientes, un 60 % más. Y un año de intensiva actividad para el canal, formado por alrededor de una treintena de partners, con acuerdos de partnership con Neoris como partner Silver, su acuerdo con SM2 o con Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, por poner algunos ejemplos. Ibermática, Iberus, Dos Espacios y AT Sistemas han sido otras de sus incorporaciones.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here