domingo, agosto 25, 2019
Inicio Actualidad Lenovo se alía con Cetelem para facilitar la financiación a sus clientes...

Lenovo se alía con Cetelem para facilitar la financiación a sus clientes online

Financiación - Lenovo - Cetelem - Newsbook - Acuerdo - Tienda online

La financiación de las compras a través de la tienda online de Lenovo ya es posible gracias al acuerdo alcanzado entre el proveedor y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem. Esta alianza permitirá que los clientes que compren a través de la tienda online puedan aplazar los pagos de sus compras.

Lenovo ofrece esta nueva forma de financiación, que está impulsada por el habilitador de pagos y comercio global Digital River, por primera vez  para su tienda online.

Publicidad

“Nuestra unión con Cetelem y Digital River proporcionará una mayor tranquilidad a nuestros clientes a la hora de realizar grandes pagos a través de nuestra tienda online”, señala Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia. “Es la primera vez que incluimos una financiación de estas características en nuestro mercado online, una estrategia obligada para estar en las nuevas tendencias de canal y comercio electrónico.”

Franck Vignard, director general adjunto de BNP Paribas Personal Finance en España, mostró su satisfacción por esta alianza señalando la importancia que tiene “que una empresa global como Lenovo confíe en nosotros para fortalecer su oferta y colaboremos para facilitar a sus clientes la posibilidad de financiar sus productos».

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado