domingo, mayo 19, 2019
Inicio Escaparate El ThinkPad X1 de Lenovo se hace plegable

El ThinkPad X1 de Lenovo se hace plegable

pc plegable - Newsbook - Madrid - España

Lo profesional no está reñido con el diseño ni con las prestaciones en el entorno del PC. Ejemplo de ello es la última innovación que Lenovo ha realizado en su gama más profesional de ordenadores portátiles, encarnada en los dispositivos ThinkPad. Exactamente en los ThinkPad X1, a los que la marca ha dotado de una prestación completamente plegable.

Estos ThinkPad, que se pueden plegar, cuentan con motores Intel y corren con Windows. El diseño permite doblarlo por la mitad, como si fuera un libro. Exhibe pantalla de 13.3”, OLED 2K, creada en colaboración con LG Display que puede plegarse a la mitad para reducir su anchura en un 50 %.

Publicidad

El dispositivo permite que el usuario pueda conectarlo a varios monitores, y gracias a que se conecta a un soporte, hacer uso de un teclado mecánico para trabajar como si se tratara de un dispositivo de sobremesa.

Su capacidad plegable, permite que el usuario disfrute de su ocio, y haga uso del dispositivo para leer o para disfrutar de contenido multimedia.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...