jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Lenovo refuerza su asociación tecnológica oficial con el FC Internazionale Milano

Lenovo refuerza su asociación tecnológica oficial con el FC Internazionale Milano

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España
De izquierda a derecha, Luca Rossi, presidente del grupo de dispositivos inteligentes en Lenovo, y Alessandro Antonello, director general del FC Internazionale Milano

Lenovo ha anunciado la actualización de su colaboración con el FC Internazionale Milano. El fabricante, partner tecnológico global del equipo italiano desde 2019, ha transformado la experiencia digital del club aportando tecnología inteligente en las instalaciones de entrenamiento y en la sede del equipo.

Gracias a este nuevo acuerdo el Inter contará con la tecnología para recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar las operaciones y proporcionar mejores resultados tanto dentro como fuera del campo. Además, durante la próxima temporada el logo de Lenovo lucirá en el dorso de la camiseta del equipo italiano.

La asociación entre ambas entidades ha proporcionado al Inter numerosas ventajas como, por ejemplo, la mejora en un 20 % del rendimiento y la velocidad de procesamiento de los datos del club. También ha conseguido reducir un 25 % el tiempo que tarda el Inter en procesar los informes gracias a la potencia computacional de los servidores de Lenovo. Además, el fabricante ha ofrecido uno de los flujos de análisis de rendimiento más avanzados de Italia y ha permitido el alojamiento de 400 terabytes de contenido digital en el archivo digital del club.

A través de este nuevo acuerdo, Lenovo proporcionará una solución tecnológica completa de hardware, software y soporte para jugadores y aficionados, así como tecnología empresarial para toda la comunidad del club. “La fusión del fútbol y la tecnología es esencial para elevar al Inter a nuevas cotas”, ha señalado Alessandro Antonello, director general del FC Internazionale Milano. El directivo ha comentado que “la asociación con Lenovo marca el centro de todo ello: desde el modo en que interactuamos con nuestros aficionados a las herramientas a nuestra disposición”.

Por su parte Luca Rossi, presidente del grupo de dispositivos inteligentes en Lenovo, ha explicado que “desde el comienzo, nuestra colaboración tecnológica con el Inter ha proporcionado mejoras reales y tangibles en rendimiento”. Rossi ha calificado el patrocinio como “un encuentro de mentalidades ganadoras dedicadas al éxito continuo dentro y fuera del campo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado