La cadena de tiendas especialistas en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, la Fábrica del Cartucho, está cumpliendo sus objetivos. La cadena, que se fundó a finales de 2014, ha conseguido en solo año y medio abrir 36 puntos de venta en todo el territorio nacional. Este año espera seguir creciendo con la apertura de 30 nuevos puntos de venta para alcanzar los 70 establecimientos en dos años.
Las tiendas de la Fábrica del Cartucho ofrecen al cliente todo lo necesario para ahorrar en impresión como cartuchos de tinta y tóneres compatibles, un sistema de rellenado de calidad que ofrece un 30 % más de tinta y un 50 % menos de precio. Oferta también más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras y un taller de reparación de impresoras de todas las marcas y modelos.
Según señalan fuentes de Ticnova, la central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado «un apoyo constante, formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda y documentación de todos los productos».