miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Actualidad La cyber week de Globomatik

La cyber week de Globomatik

cyber week

Globomatik estrena su cyber week con descuentos en torno al 90 %. De esta manera el mayorista se prepara para la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento. Dichas ofertas se podrán disfrutar durante toda la semana, por lo que todos sus clientes podrán aprovecharse de estos descuentos más días de lo habitual.

La cyber week de Globomatik ofrecerá casi 800 productos de más de 100 marcas diferentes. Entre las familias ofertadas se encuentran: productos de almacenamiento, impresoras, placas base, portátiles, monitores, tablets, telefonía, tarjetas gráficas, televisores. También se podrán comprar productos reacondicionados.

“Cyber week pretende destacar grandes oportunidades de compra a nuestros clientes, ya que se ofrecerán chollos a precios escandalosos. Es por este motivo que animo a todos nuestros clientes a ojear todo el producto ofertado, porque entre todas las marcas y familias de producto, hay grandes oportunidades de compra”, ha comentado Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik.

Último trimestre de promociones

Pero la cyber week no es la única promoción que ha llevado a cabo en los últimos tres meses. En octubre el mayorista lanzó su campaña Regaloween, con la cual premió la fidelidad de sus clientes con más de 12.000 euros en regalo.

Asimismo, Globomatik preparó a conciencia su campaña para el Black Friday. Bajo el lema “La realidad superará a la ficción”, la compañía ha ofrecido descuentos durante varios días con descuentos de hasta el 87 %.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...