viernes, agosto 7, 2020
Inicio Canal Globomatik lanza su campaña del Black Friday

Globomatik lanza su campaña del Black Friday

Black Friday - Newsbook - Globomatik

Globomatik ha lanzado su campaña de descuentos con motivo del Black Friday. Este año ha elegido el lema “La realidad superará la ficción” y ha diseñado una promoción que durará varios días en lo que ha denominado “Black Weeks”.  La campaña, que incluye descuentos de hasta el 87 %, está respaldada por una landing dentro de su tienda online.

Lourdes Sánchez, directora de marketing en Globomatik, explicó que “tras toda la experiencia recopilada de años anteriores, hemos aprendido a detectar lo realmente relevante para nuestros clientes en esta etapa del año. Nuestros clientes no solo esperan ofertas, esto lo dan por hecho, buscan servicios y ventajas que les permitan ser realmente competitivos en el mercado”.

El mayorista ofrece, junto con los descuentos, otras ventajas como portes gratis para pedidos por importe superior a 199 euros, tarifa plana de 2,99 euros con GLS y MRW, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, packs ahorro y servicios de venta online.

“Hemos trabajado en una landing donde ofrecemos todas las claves basadas en nuestra experiencia, que permitirán a nuestros clientes disfrutar del mejor Black Friday hasta el momento”, añadió Sánchez.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado