martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Kyndryl apuesta por la innovación tecnológica a través de alianzas estratégicas

Kyndryl apuesta por la innovación tecnológica a través de alianzas estratégicas

Kyndryl - Newsbook - Tai Editorial - España

Seis meses han pasado desde que Kyndryl comenzó su andadura como una compañía independiente. Tras este primer semestre el proveedor de servicios de infraestructuras informáticas ha presentado su estrategia de alianzas y ecosistema. Durante estos meses la compañía ha conseguido establecer las bases para ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas innovadoras en cinco áreas claves: cloud, conectividad, puesto de trabajo híbrido, inteligencia artificial y ciberseguridad.

El crecimiento de Kyndryl pasa por su política de alianzas, aumentando el alcance de los servicios y soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes en las cinco áreas donde se están produciendo la innovación

Todas estas áreas, fundamentales para acelerar los procesos de transformación digital de las empresas, cuentan con un amplio catálogo de herramientas gracias a los acuerdos alcanzados por Kyndryl con Microsoft, VMware, Lenovo, Nokia, Google Cloud, Amazon Web Services, Flexxible IT, Cloudera, Dell y SAP. Esta política de acuerdos, alianzas y ecosistema es la base del crecimiento de Kyndryl porque, como ha explicado Noel Bravo, director de Servicios Cloud y Alianzas de la compañía, “nos permiten aumentar el alcance de los servicios y soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes en las cinco áreas donde se están produciendo la innovación”.

Bravo ha asegurado que la red de partners del proveedor “es la materia prima de nuestro I+D” y ha subrayado el compromiso de la compañía con la innovación y la colaboración con sus socios para crear “soluciones que ayuden a nuestros clientes a resolver sus desafíos de infraestructuras TI y acelerar así su transformación digital”.

Alianzas estratégicas

En sus seis primeros meses de andadura en solitario Kyndryl ha cerrado acuerdos estratégicos que les ayudan a potenciar áreas claves para la digitalización de sus clientes. Para reforzar su apuesta cloud el proveedor se ha asociado con Microsoft, VMware, quien le ha reconocido como VMware 2022 Partner Value Award EMEA por la solución que han desarrollado conjuntamente, Google Cloud, Cloudera y AWS.

Kyndryl - Newsbook - Tai Editorial - España
Noel Bravo, director de Servicios Cloud y Alianzas de Kyndryl

En el área de conectividad se ha aliado con Lenovo y Nokia. Mientras que ha mejorado la experiencia de usuario en el puesto de trabajo híbrido de la mano de Flexxible IT. Ambas compañías trabajan para implementar, analizar, automatizar y supervisar espacios de trabajo híbrido en multinube de una manera rápida y sencilla.

Además, Kyndryl ha ampliado recientemente su acuerdo estratégico con SAP. De esta manera puede aprovechar su plataforma tecnológica SAP BTP y la profunda experiencia que el proveedor tiene en inteligencia artificial. Por último, para el área de ciberseguridad Kyndryl cuenta con la alianza con Dell Technologies. Un acuerdo que también acaba de ampliar a nivel global con el objetivo de ayudar a los clientes a utilizar la optimización de datos, los servicios de gestión de infraestructuras y una herramienta ciberresiliencia con la proteger sus activos empresariales críticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here