miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad ¿iOS o Android?

¿iOS o Android?

A la hora de desarrollar una app algo que hay que tener muy en cuenta es la elección del sistema operativo. InQBarna, startup especializada en el desarrollo de apps para todo tipo de dispositivos móviles, ayuda a resolver esta duda.
Según el último informe de Kantar Worldpanel ComTech, los smartphones bajo el sistema operativo de Google han representado más del 70 % de las ventas en los cinco principales mercados de la región (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España). Es decir, que Android sigue arrasando.

Podría parecer que, teniendo en cuenta lo anterior, sería fácil decantarse por Android pero existe otro dato a tener en cuenta: los usuarios de Android gastan muchísimo menos dinero en apps que los de iOS (iPhone/iPad). Están acostumbrados al “todo gratis”, lo cual complica mucho el poder rentabilizar el desarrollo sólo con publicidad.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, desde InQBarna se recomienda desarrollar la app, si es posible en los dos sistemas, es decir, tanto iOS como Android. Y si sobra presupuesto, podría ser muy interesante el desarrollar para Windows Phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.