Integrity360, proveedor de servicios gestionados, anuncia la compra de Grove Group, una empresa de servicios de ciberseguridad y en la nube con sede en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), como parte de su plan de expansión global.
La adquisición proporciona a Integrity360 unos 600 clientes adicionales en 51 países, una estrecha colaboración con Darktrace, proveedor de NDR (Detección y Respuesta de Redes), y su quinto SOC (Centro de Operaciones de Seguridad).
Al asociarse con Integrity360, Grove ofrecerá a sus clientes un portfolio completo de servicios de ciberseguridad, desde pruebas de penetración hasta soluciones XDR/MDR de última generación. Esta alianza “permitirá a los clientes de Grove proteger sus activos de forma más eficaz y cumplir con los requisitos regulatorios”, aseguran desde la compañía.
Fundada en 2005, con un equipo de 50 empleados, con sede en Ciudad de Cabo (Sudáfrica) y una oficina regional en Londres, Grove atiende a más de 600 clientes en varios países y regiones, incluidos el Reino Unido, Europa, África, el Caribe y Mauricio. La compañía ha desarrollado estrechas relaciones con fabricantes de la talla de Darktrace, Proofpoint, ESET o Mimecast.
La combinación de Grove con Integrity360 establece los ingresos anuales del Grupo en los 130 millones de euros y amplía sus recursos a más de 500 empleados.