Innovaciones de VMware para ayudar a los socios de VMware Cloud Provider

0

VMworld 2017 Europe ha abierto sus puertas con gran éxito de afluencia. Durante tres días, del 11 al 14 de septiembre, Barcelona acoge uno de los mayores eventos de VMware. Un encuentro que lleva celebrándose en la ciudad condal desde el año 2012 y que este año, a pesar de los atentados sufridos en este lugar el pasado mes de agosto, ha continuado recibiendo a 10.000 personas interesadas en lo último en tecnología.

Una compañía que sigue con su ritmo de crecimiento de dos dígitos, tal y como señaló María José Talavera, directora general de la compañía para Iberia. La empresa a nivel mundial está demostrando el crecimiento de doble dígito sostenido trimestre tras trimestre. Un objetivo ambicioso, reconoció la directiva, “porque pretendemos continuar con ese crecimiento hasta el año 2020. Vamos a ser una compañía de aproximadamente 10.000 millones de dólares”, dijo, algo que no parece difícil si tenemos en cuenta que ya rozan los 8.000 millones. En España el crecimiento es mayor, reconoce Talavera. “Estamos creciendo por encima del doble”.

Entre sus éxitos destaca, en el terreno adscrito a VMware Workspace One, el proyecto  que se ha llevado a cabo con el gobierno vasco en el área de la sanidad y que permite la gestión de los dispositivos de todos los hospitales del País Vasco. Otro proyecto destacado es el suscrito con la Caixa (su mayor referencia en España en el mundo de la banca) quien ha optado por VMware para montar su plataforma de cloud y abrirla a la cloud pública. Y todo ello sin olvidar NSX.

En el mundo de la seguridad uno de los grandes anuncios ha sido Appdefense, aplicaciones que se puedan desplegar rápidamente tanto on-premise como en la cloud pública, garantizando la seguridad.

En cuanto al acuerdo entre IBM y VMware, dirigentes de la compañía recordaron que ya son más de 1.400 las empresas en todo el mundo que están ampliando sus entornos de VMware a IBM Cloud Infrastructure para crear nuevas oportunidades de negocio.

Y, por último, la compañía norteamericana ha anunciado innovaciones para ayudar a los socios de VMware Cloud Provider a migrar las cargas de trabajo de VMware, ampliar las ofertas de servicios para impulsar los ingresos y el crecimiento, reducir los costes a través de la automatización y de operaciones más eficientes, y crear una diferenciación única a través del programa Cloud Provider de VMware.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here