miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Ingram Micro será el único distribuidor del nuevo HoloLens 2 de Microsoft

Ingram Micro será el único distribuidor del nuevo HoloLens 2 de Microsoft

Ingram Micro - Newsbook - Tai Editorial - España

El nuevo HoloLens 2 de Microsoft será distribuido, de manera exclusiva, por Ingram Micro, que contará con las primeras unidades a principios de este mes de octubre. Este acuerdo supone una ventaja para el mayorista respecto a sus competidores, ya que dispondrá de un producto único con el que trabaja el fabricante.

Este nuevo producto de Microsoft consiste en unas gafas inteligentes de realidad mixta que combina la realidad virtual y aumentada. Además, permite crear nuevos espacios en los que pueden interactuar objetos y personas reales o virtuales de una manera cómoda y envolvente. Con HoloLens 2 los usuarios pueden colaborar y comunicarse desde cualquier lugar, pero también pueden solucionar los problemas a tiempo real, ya que pueden compartirlo con expertos y recibir la ayuda que necesitan manteniendo en todo momento sus manos libres.

Igualmente, los consumidores pueden hacer visible las órdenes de trabajo de Dynamics 356 for Field Sevice, esquemas y diagramas de las aplicaciones que ya conoce. Las nuevas gafas virtuales de Microsoft facilitan la formación de los trabajadores gracias al uso de vídeos, fotografías, modelos 3D y anotaciones.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.