Information Builders ha vuelto a confiar en la subsidiaria ibérica para otorgarle la responsabilidad de dirigir su negocio en el mercado italiano. La multinacional abrió una delegación en Milán en 2010 para desarrollar su negocio en Italia. Desde entonces ha consolidado su negocio en el país transalpino, logrando importantes referencias y configurando una plantilla de expertos.
Tras la reestructuración de su negocio, efectuada a principios de año, que dividió la actividad en dos grandes regiones, EMEA Norte y EMEA Sur y Latinoamérica, vuelve a apostar por la gestión del equipo que capitanea Miguel Reyes y añade Italia a los países que gestiona —España, Portugal, México, Brasil y las operaciones en Chile, Colombia, Perú y Ecuador—.
«Nuestros dos principales objetivos para el mercado italiano en el corto y medio plazo radican, por un lado, en consolidar y actualizar la base instalada; y, por otro, en adentrarnos en nuevos mercados verticales siempre a través de partners locales», avanza Miguel Reyes.