HP ha extendido los beneficios del programa Instant Ink a los usuarios que menos imprimen con un nuevo plan gratuito. El nuevo programa permite imprimir gratis hasta 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora A partir de esta cantidad pueden imprimir 10 páginas adicionales por solo un euro.
Este plan, que está disponible para las líneas de producto OfficeJet, OfficeJet Pro, Deskjet y ENVY Photo de HP, se suma a los tres que existen en la actualidad: moderado, ocasional y frecuente.
Según señala la compañía, el programa de reposición de tinta Instant Ink permite a los usuarios un ahorro del 70 % frente a los costes de impresión tradicionales.
«Estamos ante una revolución en la impresión de consumo. El plan de impresión gratuita de HP Instant Ink, ofrece a coste cero la posibilidad de imprimir, en color y con la máxima calidad, hasta 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora. No hay obligaciones ni permanencia. Si tienes una impresora HP puedes imprimir a coste cero», resaltó Edgar Busquets, responsable de Instant Ink de HP en España.
Otra de las ventajas de este servicio es que el usuario puede cambiar de plan en el momento que crezca su impresión. Los planes, cuyo importe mensual incluye el coste de la tinta, entrega y reciclaje de los cartuchos, se diferencian en función del número de impresiones.
Los clientes al darse de alta en el servicio reciben un kit de bienvenida con cartuchos de alta capacidad (tamaño XXL) y un sobre de reciclaje en el que devolver los cartuchos usados.
«HP cree firmemente que la impresión debe ser sencilla y asequible para todos y esta es una oportunidad ideal para los usuarios que quieren probar el funcionamiento de este servicio”, añadió Busquets.