miércoles, marzo 27, 2019
Inicio Actualidad HP Inc se estrena “bajo las estrellas”

HP Inc se estrena “bajo las estrellas”

“Mirar a las estrellas me hace pensar en el futuro”, proclamó Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP Inc. España y Portugal. Y eso es lo que va a hacer la “nueva” HP Inc: mirar al futuro y reinventarse. “Con la ilusión de una startup y la fortaleza de una empresa del Fortune 100”, remató.

125La compañía eligió el Domo de la Complutense, un lugar que se vinculaba con el origen universitario de Hewlett Packard, para celebrar “entre amigos”, remarcó Herrero, su puesta de largo en el mercado. “Ahora somos más ágiles y podemos hacer más fáciles los negocios; el cliente, cuando piensa en HP debe pensar en la excelencia”.

Publicidad

La presidenta recordó el compromiso de la compañía con el mercado español en los momentos más complicados de la crisis. “Seguimos siendo una compañía comprometida con el canal, con las pymes, con las grandes empresas, con el país y con la sociedad”. Con sus más de 30 años de andadura en el segmento tecnológico, Herrero remarcó que las TI nunca han estado tan presentes en la sociedad. “Vamos a seguir apoyándonos en la innovación que estará presente en todas y cada una de las cosas que hagamos, no sólo en los productos sino en la manera de abordar el mercado”. E insistió en una palabra clave: la colaboración. “HP no sería quien es sin los clientes y los socios. E iniciamos una nueva andadura, en este mundo tan cambiante y que avanza tan rápido”. Y todo ello bajo las estrellas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here