martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Hornetsecurity sigue creciendo con la adquisición de IT-Seal

Hornetsecurity sigue creciendo con la adquisición de IT-Seal

Hornetsecurity - Newsbook - Tai Editorial - España

Hornetsecurity acaba de anunciar la adquisición de IT-Seal. La compra de la compañía experta en capacitación y concienciación sobre seguridad IT se enmarca en la estrategia del proveedor de seguridad por ampliar su catálogo de productos y soluciones. Una estrategia que comenzó en 2019 con la adquisición de Spamina, desde ese momento el fabricante ha ido haciéndose con más compañías como EveryCloud, Altaro y Zerospam.

Gracias al apoyo de Verdane y PSG Equity, Hornetsecurity ha crecido en los últimos años hasta llegar a los 400 empleados y desarrollar una sólida red internacional de más de 5.000 partners.

IT-Seal se enfoca en el factor humano con la visión de ayudar a asegurar tanto la sociedad digital como la economía. Todas las actividades de la compañía descansan en la premisa de que cada persona hace una contribución importante a la seguridad informática de todos. IT-Seal se ubica en Alemania y fue creada por David Kelm, Alex Wyllie y Yannic Ambach.

Sobre esta última adquisición Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, ha defendido que “es una incorporación perfecta a nuestra catera porque siempre destacamos la importancia sobre la ciberseguridad a nuestros clientes y partners”. Además, el responsable del proveedor ha añadido que “con IT-Seal ofrecemos capacitación en seguridad de IT como parte de nuestro portfolio de servicios”. Una incorporación que les permite cubrir todos los aspectos del ciclo de concienciación, prevención y detección.

Por su parte, David Kelm, cofundador de IT-Seal, ha destacado que “formar parte del Grupo Hornetsecurity ampliará el alcance de nuestras soluciones en la comunidad B2B global, introduciendo nuestros servicios de capacitación en seguridad a empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here