jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Actualidad Fujitsu RunMyProcess se alía con IoT.next para extraer más valor de los...

Fujitsu RunMyProcess se alía con IoT.next para extraer más valor de los datos

Valor de los datos - Newsbook - Fujitsu RunMyProcess - IoT.next - alianza

Fujitsu RunMyProcess se ha asociado con IoT.next con el fin de aportar valor a los datos recogidos por dispositivos IoT. Gracias a esta alianza, la aplicación RunMyProcess Platform-as-a-service (hpaPaaS) integra los datos de IoT, capturados y filtrados por la nube IoT.nxt con el fin de brindar información de valor a las empresas. Esta asociación permite que las compañías que quieren aprovechar la información recopilada desde una gran variedad de dispositivos, desde cámaras de CCTV a sensores en las máquinas, puedan obtener la información más fácil.

IoT.nxt Raptor software-enabled gateway and edge solutions capta los datos en en bruto de diversos dispositivos de extremo e IoT, normalizando y agregándolos antes de enviarlos a la nube para la visualización y utilizándolos para crear una visión general digital de toda la organización, sus tecnologías, equipos y procesos.

Ambas compañías están mostrando su solución en al Hannover Messe Industrie, que se está celebrando del 1 al 5 de abril. De este modo, los visitantes pueden ver cómo una gran cantidad de datos de sensores de fabricación capturados por IoT.nxt Raptor y enviados a la nube, se convierten en representaciones visuales y paneles, para luego compartirlos, sin problemas, con una aplicación de mantenimiento preventivo a través de RunMyProcess

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado