Fujitsu RunMyProcess se ha asociado con IoT.next con el fin de aportar valor a los datos recogidos por dispositivos IoT. Gracias a esta alianza, la aplicación RunMyProcess Platform-as-a-service (hpaPaaS) integra los datos de IoT, capturados y filtrados por la nube IoT.nxt con el fin de brindar información de valor a las empresas. Esta asociación permite que las compañías que quieren aprovechar la información recopilada desde una gran variedad de dispositivos, desde cámaras de CCTV a sensores en las máquinas, puedan obtener la información más fácil.
IoT.nxt Raptor software-enabled gateway and edge solutions capta los datos en en bruto de diversos dispositivos de extremo e IoT, normalizando y agregándolos antes de enviarlos a la nube para la visualización y utilizándolos para crear una visión general digital de toda la organización, sus tecnologías, equipos y procesos.
Ambas compañías están mostrando su solución en al Hannover Messe Industrie, que se está celebrando del 1 al 5 de abril. De este modo, los visitantes pueden ver cómo una gran cantidad de datos de sensores de fabricación capturados por IoT.nxt Raptor y enviados a la nube, se convierten en representaciones visuales y paneles, para luego compartirlos, sin problemas, con una aplicación de mantenimiento preventivo a través de RunMyProcess