miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Fujitsu apuesta por las mujeres para ocupar puestos de liderazgo

Fujitsu apuesta por las mujeres para ocupar puestos de liderazgo

Fujitsu-Newsbook-programa-mujeres-líderes-Tai Editorial-España

Bajo el nombre “Empowering Women” Fujitsu ha puesto en marcha en España un programa para ayudar a que las mujeres ocupen puestos de liderazgo. La compañía se ha puesto como ambicioso objetivo que el 30 % de sus mujeres ocupen posiciones de dirección para 2025.

“Mejorar nuestro equilibrio de género es clave para construir relaciones solidas tanto en nuestros clientes, como para la creación de soluciones digitales que funcionen bien para todos y hacer crecer a la compañía gracias al talento femenino. Estamos completamente decididos a convertir a Fujitsu en la empresa de tecnología donde las mujeres pueden tener éxito. Y también atraer el talento femenino a nuestro país desde cualquier lugar. “Empowering Women” no es un programa más, es una realidad transformadora para la mujer dentro y fuera de nuestra organización. Sin lugar a dudas, nos hace ser una compañía más completa, singular, efectiva e innovadora”, explica Scherezade Miletich, directora de Desarrollo de RRHH y lead de RSC de Fujitsu en España.

Entre las iniciativas que contempla “Empowering Women” para fomentar, motivar, desarrollar y atraer talento femenino destaca la creación de una Red Interna de Mujeres Referentes en Fujitsu, denominadas “Global Role Models”, que participarán activamente contando su experiencia y animando a otras mujeres de la compañía. Fujitsu también pondrá en marcha el programa de E mentoring, Future Me, que permitirá en un formato digital conectar a líderes experimentados de todos los géneros con mujeres jóvenes de Fujitsu que tengan un alto nivel de inglés, potencial y proyección internacional. Además, la compañía nipona, a través de su iniciativa Work Your Way, permite trabajar en remoto desde cualquier lugar. Una medida que facilita la conciliación, y que desde el fabricante se considera que ayuda a atraer y retener talento femenino. Por último, Fujitsu ha creado con otras organizaciones una Alianza de formación Dual, denominada Shinka Suru (evolucionando en japonés), con el objetivo de incorporar a su plantilla mujeres jóvenes en el inicio de su carrera profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!