viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Execus, nuevo partner europeo de LinkedIn

Execus, nuevo partner europeo de LinkedIn

LinkedIn ha elegido a la firma Execus, con sede en Barcelona, para que entre a formar parte de su red de partners que se compone de 13 socios. Gracias a esta alianza, Execus se ha convertido en sales channel partner de LinkedIn y ayudará a las empresas a vender utilizando esta red profesional.

Execus se encargará que a través de las herramientas que se denominan “Social Selling” las empresas usuarias de LinkedIn puedan buscar potenciales clientes y vender.

Cualquier emprendedor, pequeña o gran empresa tendría que hacer un cambio de chip y ver a LinkedIn no sólo como un lugar donde tener presencia y seleccionar candidatos, sino como un lugar para buscar clientes”, señala Jordi Gili, managing director de Execus.

Execus ha diseñado la metodología ESSPI (Execus Social Selling Program Introduction) que consiste en identificar las actuales actividades en las redes sociales de los equipos de vendores y de marketing de la compañía con el fin de definir las oportunidades de “social selling” y determinar los pasos para conseguir estas oportunidades.

Según destaca Execus, citando datos de un Informe de McKinsey, la utlización del “social Selling” puede aumentar en un 20-2 5% la productividad de los equipos comerciales de las empresas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado