Pure Storage ha anunciado la ampliación de su cartera de soluciones Evergreen con una nueva arquitectura a nivel de base instalada que amplía la tecnología Evergreen a todo su portfolio. Se trata de Evergreen//Flex, que ofrece la flexibilidad y adaptabilidad de mover el rendimiento y la capacidad donde más se necesiten los datos y sus aplicaciones con seguridad. Es la forma más eficiente de gestionar una flota de almacenamiento habilitada por un modelo de utilización de activos.
Esta arquitectura se suma a Evergreen//Forever (anteriormente Evergreen Gold) que ofrece a las organizaciones la propiedad tradicional de los dispositivos, con una suscripción al software, un hardware continuamente actualizado y una óptima experiencia de cliente.
En el catálogo de Evergreen también se encuentra Evergreen//One (anteriormente Pure as-a-Service) que ofrece un almacenamiento basado en el consumo. Ofrece flexibilidad y facilidad de uso, a la vez que permite cumplir los acuerdos de nivel de servicio de rendimiento y uso.
“El crecimiento de nuestra cartera Evergreen demuestra el compromiso de Pure por simplificar el almacenamiento de los datos y de ayudar a los clientes, estén donde estén, en su proceso de transformación para adoptar nuevos modelos de consumo. Además, con el lanzamiento de Evergreen//Flex, Pure ofrece la más amplia flexibilidad de aprovisionamiento y elección en la industria del almacenamiento”, comentó Prakash Darji, director general de la Unidad de Negocio de Experiencia Digital de Pure Storage