martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad ESET se suma al Black Friday con descuentos del 50 %

ESET se suma al Black Friday con descuentos del 50 %

ESET - Newsbook - Tai Editorial - España

ESET quiere aprovechar el “tirón” del Black Friday para promover la ciberseguridad. Por esta razón la compañía ofrece, hasta el próximo viernes 3 de diciembre, un 50 % de descuento en algunos de sus productos como Mobile Security y Parental Control. El objetivo del fabricante con esta iniciativa es que los consumidores mejoren la seguridad de sus dispositivos.

La versión premium de ESET Mobile Security para Android ofrece una seguridad adicional para hacer las compras y las gestiones de banca online más seguras, así como funcionalidades de antirrobo, antiphishing, bloqueo de aplicaciones, filtrado de llamada y una auditoría de seguridad del dispositivo.

En cuanto a ESET Parental Control premium permite que los más pequeños de la casa puedan navegar con responsabilidad, administrar sus aplicaciones y los sitios web que visitan. Asimismo, los padres podrán ver dónde están sus hijos en cada momento y enviarles mensajes que aparecerán en las pantallas de sus dispositivos.

Además, ESET propone la formación en ciberseguridad para las empresas y sus profesionales a través de la plataforma Securízame. Para impulsar esta formación el fabricante ofrece, hasta el próximo lunes, un descuento del 25 % en todo su catálogo de cursos online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here