Zyxel Networks acaba de presentar una nueva serie de switches basados en la nube, compactos y asequibles. Se trata de la serie GS1915 que ha sido diseñada pensando en ofrecer a las pequeñas empresas los beneficios de la conectividad de red mejorada, la seguridad y la administración de dispositivos múltiples a través de la aplicación móvil Nebula.
La serie GS1915, con un coste bajo, es compatible con toda la gama de productos de alto rendimiento específicos para Nebula. Esta plataforma permite acceder a la información de red en tiempo real, así como administrar sus switches de forma centralizada y remota, los puntos de acceso wireless, los firewalls de seguridad y los routers móviles 5G/LTE.
“Las conexiones rápidas, estables y seguras no deberían ser un lujo exclusivo de las grandes empresas que cuentan con grandes presupuestos y equipos de TI específicos. La expansión de nuestro portfolio de switches y de Nebula es un signo claro de nuestro compromiso con los pequeños negocios y los prosumidores, pues les permite escalar sus redes y realizar la transición al cloud cuando estén preparados, sin la necesidad de tener que reemplazar el hardware. Al eliminar estas tensiones y hacer que la conectividad de la red sea más simple, pueden dedicar más tiempo a concentrarse en lo que necesitan y hacen mejor: administrar su negocio”, explica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.
El nuevo PoE model GS1915-8EP viene con 8 puertos completos PoE+, admite energía de 60 W, y permite para configurar varios puntos de acceso y cámaras en hogares y pequeñas empresas. Cuenta con indicadores intuitivos LED en los paneles frontales que permiten a los usuarios poder comprobar el estado del switch al instante. Diseñados sin ventilador, los interruptores funcionan en silencio y se integran en cualquier entorno de trabajo sin las molestias de los ruidos de los ventiladores.