Zebra Technologies ha ampliado su gama de ordenadores de mano con dos nuevos modelos. Se trata de los dispositivos TC22 yTC27, que están pensados para las empresas que anteriormente utilizaban equipos de consumo o de menor calidad.
Estos nuevos ordenadores de mano están indicados para las pymes del sector del retail, el deporte, el ocio o los servicios públicos, entre otros, que requieren soluciones avanzadas de escaneado y de terminal punto de venta, pero a la vez sencillas.
Los nuevos TC22 y TC27 integran un motor de escaneado 1D/2D estándar o 1D/2D avanzado con tecnología Intellifocus para escanear artículos en mano o en las estanterías más altas, ya que son capaces de capturar prácticamente todos los códigos de barras en una fracción de segundo.
Disponen de dos cámaras. Una trasera de 16 MP y otra frontal de 5 MP, lo que hace que puedan ser utilizados para confirmar entregas a domicilio. Al mismo tiempo, permiten realizar videollamadas a centros de distribución, tiendas y almacenes.
Los nuevos ordenadores de mano son robustos, están preparados para soportar caídas y funcionar en condiciones extremas. Cuentan con sellado IP68 y gracias a su pantalla FHD de 6”, su tamaño ligero y delgado, el procesador Qualcomm Hex-Core de 2,1 GHz y amplias opciones de conectividad Wifi 6E, 5G y CBRS —solo en EE.UU.— pueden utilizarse en las largas jornadas de cualquier industria.
“El TC22 y TC27 es la elección adecuada para aquellas empresas que quieren olvidarse de los dispositivos menos seguros e ineficientes y de los smartphones de consumo en sus operaciones críticas”, afirma Julie Johnson, general manager and senior vice president de Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies.