Galaxy Watch es el nuevo reloj inteligente de Samsung. Se trata de un dispositivo, de diseño atemporal y resistente al agua, disponible en 42 o 46 mm y en versiones Bluetooth o 4G.
El modelo 4G está preparado para ofrecer una experiencia independiente del smartphone. De este modo permite utilizar aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música directamente desde el reloj.
El reloj ofrece una autonomía de más de 80 horas y presenta funciones para mejorar el bienestar de los usuarios como el monitor de gestión del estrés y el monitor de sueño. Además, incorpora 21 ejercicios que completan un total de 39 entrenamientos diferentes que se pueden seguir desde el reloj.
Samsung ha mantenido en este reloj su diseño circular con bisel giratorio, pero ofrece por primera vez definir los sonidos de un reloj tradicional para proporcionar un efecto visual similar al del reloj analógico. Y, además, permite que el usuario pueda elegir entre el color negro u oro rosa.
“Inauguramos una nueva generación de relojes inteligentes diseñados para el estilo de vida digital, con mayor autonomía e independencia del smartphone y concebidos para mejorar nuestro bienestar”, subrayó Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.