VSEVEN, marca de Ingram Micro Products, ha impulsado su oferta con una nueva gama de pantallas interactivas con Android 13, Google Play Store y Google Enterprise Devices Licensing Agreement (EDLA) certificado con el fin de fortalecer su presencia en el segmento educativo.
Estas pantallas, que están disponibles en varios países europeos, entre ellos España, incluyen capacidades de emisión de hasta nueve dispositivos, compatibles con portátiles, tabletas y smartphones, lo que amplía aún más la interacción y la colaboración en el aula.
Las nueva pantallas interactivas V7, con Android 13 y con certificación Google EDLA, están disponible en tamaños de 72 y 86”. Entre sus características técnicas figuran hasta 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, 50 puntos táctiles en el panel 4K y palm-rejection.
Según señala la compañía, estas nuevas pantallas destacan por su seguridad ya que ofrecen protección por contraseña, autenticación en dos pasos y cifrado de datos para protegerlos de ciberamenazas y accesos no autorizados.