La línea LightStream de ViewSonic tiene una nueva serie: la gama PJD7. Estos proyectores destacan por su tecnología SuperColor y están preparados para su uso en entornos corporativos, hostelería y usuarios particulares.
Sus características y su distancia de proyección hacen que puedan reemplazar a los proyectores 3LCD. Los nuevos proyectores están preparados para reproducir contenido en Full HD a 1080p y gracias a su tecnología SuperColor garantiza una optima proyección de los colores en cualquier condición luminosidad. Su distancia de proyección de 1,1-1,5 es ideal para pantallas grandes como pequeños espacios. Y ofrecen un nivel de brillo que va desde 3.200 hasta 3.500 lúmenes en algunos modelos de la nueva gama.
Las serie PJD7 garantiza un sonido integrado con la tecnología SelectExpert y está equipada con dos puertos HDMI —uno de ellos MHL-HDMI —Mobile High-Definition Link– es compatible con adaptadores para presentaciones a través de conexión Wi-Fi como el ViewSonic WPG-300—, conexión VGA y un puerto USB.
Jorge Ezquerra, director comercial en ViewSonic Iberia, indicó que “las prestaciones más demandadas en el campo de los proyectores son la reproducción de imágenes en alta definición en pantalla panorámica y la opción de realizar presentaciones a través de conexión WiFi. La serie de alta definición PJD7 ofrece ambas prestaciones, y no sólo eso, sino que además su diseño le otorga un estilo único”.