Las nuevas soluciones para el hogar inteligente centrarán la participación de TP-Link en la nueva edición de IFA. El proveedor mostrará cuatro nuevos sets wifi de la gama Deco, nuevos dispositivos que soportan el nuevo standard wifi 6 (802.11ax) y otra serie de novedades para aportar más inteligencia al hogar.
Dentro de la familia Deco, tiene previsto presentar el nuevo Deco X60 que combina la inteligencia de la red de malla Mesh con la potencia de un router wifi 6; el nuevo Deco E 3 para instalar una red Mesh asequible y el Deco P9, con función PLC para transmitir la señal a través de la red eléctrica.
En el apartado del wifi 6, presentará un conjunto de novedades compuesto por el repetidor WLAN RE505X, la tarjeta de red TX3000E y el router Archer AX50. Este último router está pensado para los usuarios que quieren tener velocidad y capacidad en su red doméstica con múltiples dispositivos conectados.
TP-Link también tiene previsto mostrar una nueva generación de bombillas inteligentes y una nueva tira de luz LED KL430. Además, la feria será el marco de presentación de su nueva marca Tapo, diseñada para consumidores que buscan dispositivos asequibles de calidad.
Los primeros productos de esta nueva marca serán las cámaras de seguridad Tapo C100 y C200 y el enchufe inteligente Tapo P100.