El proveedor cloud español Walhalla ha iniciado una nueva etapa, tras el cambio de accionistas, que incluye una ampliación de capital, la renovación de su equipo directivo, el cambio de su imagen corporativa y una nueva estrategia comercial y de canal. Al frente de la compañía estará Javier Salcedo, un profesional con experiencia en empresas de la talla del grupo 1&1 Ionos/arsys. Javier Sánchez de Pazos también se ha incoporado al equipo directivo en calidad de director comercial.
Walhalla cuenta con un centro de datos tier IV en España, lo garantiza la máxima disponibilidad y seguridad de los servicios, y su estrategia se centrará en torno a este centro, apoyándose en su canal de distribución.
Este nuevo enfoque, que se ha reflejado en su nueva identidad visual, se ha potenciado con el acuerdo alcanzando con Masscomm que se ha convertido en mayorista de sus soluciones. Tras esta primera alianza, espera cerrar un segundo acuerdo con otro mayorista estratégico próximamente, según indican fuentes del proveedor.
Su portfolio de productos también se ha mejorado, ya que tiene previsto completar la oferta de housig y cloud que tiene con una nueva solución VMWare cloud y otra de Kubernetes como servicio. A la vez, renovará su producto de backup en la nube y planea lanzar otras novedades a final de este año y principios del año que viene.
Para comunicar toda esta serie de cambios tiene previsto organizar una serie de desayunos de negocio en las principales ciudades españolas entre el 1 y el 10 de octubre.