TP-Link ha presentado su nueva cámara inteligente para la seguridad del hogar, Tapo C200. Un dispositivo con wifi de seguridad y que está pensado para proteger el hogar y hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en casa. Esta nueva cámara llega a España para ayudar los usuarios que buscan optimizar sus recursos domésticos.
La Tapo C200 ofrece una experiencia visual con alta calidad que permite una visión completa y clara, tanto de día como de noche. Esto es gracias a su resolución de 1080” y los nueve metros de visión nocturna. Asimismo, esta nueva cámara inteligente avisa sobre la llegada de paquetes o intrusos y permite activar de forma remota efector de luz y sonido con el objetivo de disuadir.
Los usuarios pueden activar el Modo Privado cuando deseen capturar imágenes a través de la cámara. Con esta solución se cierra físicamente la lente de la cámara y proteger aún más su privacidad. Asimismo, se puede evitar posibles piratas informáticos gracias a la tarjeta microSD.
La aplicación gratuita Tapo Camera pone a disposición de los usuarios todo lo necesario. Únicamente es necesario marcar la casilla de vídeo para reproducir las grabaciones anteriores. Además, el proceso de revisar imágenes se agiliza gracias a que los archivos se ordenan por fecha y hora. Por último, cabe destacar que con la nueva cámara inteligente se puede focalizar la atención del dispositivo en determinadas estancias de la casa. Tapo C200 ya está disponible en España.