Synology ha lanzado la actualización de DiskStation Manager (DSM) para mejorar la gestión y la experiencia de uso de sus servidores NAS. La nueva versión, la 6,2, incluye las nuevas aplicaciones Advanced LUN, iSCSI Manager y Storage Manager para ofrecer una solución de protección de datos estable.
El proveedor ha incluido el nuevo componente Storage Pool en Storage Manager para proporcionar una experiencia de administración más uniforme. El nuevo panel de control incluye una nueva funcionalidad llamada depuración de datos que garantiza una manera sencilla de eliminar datos irrelevantes sin esfuerzo.
Synology también ha introducido en esta versión el administrador iSCSI, una herramienta de administración renovada y dedicada para el servicio iSCSI, que ofrece un nuevo tipo de LUN con una tecnología más refinada para las instantáneas.
Al mismo tiempo ha renovado la aplicación High Availability 2.0, que ofrece un sistema más robusto para solucionar problemas; y ha mejorado la seguridad a través de Security Advisor que utiliza técnicas inteligentes para detectar inicios de sesión anormales y analizar la ubicación de los posibles atacantes.
Derren Lu, CEO de Synolgy, señaló que “hemos invertido muchas horas probando en cientos de máquinas para hacer que DSM sea más estable y proporcione una mayor flexibilidad de administración de TI en todos los aspectos”.