Synology ha anunciado la actualización 1.1 de ActiveProtect Manager (APM) con el fin de ayudar a las organizaciones a reforzar la seguridad y facilitar el almacenamiento remoto.
ActiveProtect ofrece hardware y software integrados para reducir el coste total de propiedad en comparación con las soluciones tradicionales de copia de seguridad autointegradas. Centraliza la protección de hasta 150.000 cargas de trabajo en 2.500 sitios, cubriendo máquinas virtuales, servidores, bases de datos, endpoints y servicios SaaS.
Ahora la actualización de APM introduce numerosas mejoras para fortalecer la protección de los datos. Una de las novedades es el modo de permitir acceso que ofrece un control granular de red, permitiendo el tráfico entrante solo desde direcciones IP en la lista blanca durante las operaciones de copia de seguridad. Al.
La nueva versión de APM también permite a las organizaciones realizar copias de seguridad multisitio y multigeo para mantener los datos en ubicaciones geográficas designadas. Además, los responsables de TI tienen la posibilidad de desplegar agentes por lotes para respaldar entornos Proxmox con facilidad.
Otra de las nuevas funcionalidades es que ActiveProtect admite la capacidad de tiering de datos que mueve los datos de forma fluida al destino de almacenamiento remoto elegido, cubriendo sus necesidades de retención a largo plazo.
La solución también ha ampliado el soporte de almacenamiento remoto para incluir Wasabi cloud storage y dispositivos seleccionados de los modelos XS/XS+.